INICIO
REGLAMENTO
NOTICIAS
ESTADÍSTICAS
INSCRIPCIÓN
EQUIPOS
FORMATO TORNEO MUNDIAL 2022
03/03/2022

Las presentes disposiciones, normas y formato competitivo, son los que regirán el presente año, con motivo del torneo Mundial 2022 a desarrollarse.

Tiempo de juego: Se establece que los partidos se desarrollarán, en dos tiempos, cuya duración será de 30 minutos cada uno.

Horario: Los partidos se jugarán los días sábado, en dos turnos, el primero de ellos, a las 15.30 hs. Mientras que el segundo será a las 16.45 hs. Estos horarios, a medida que transcurra el año, están sujetos a modificación, la cual será debidamente informada por la comisión organizadora, a través de los canales de comunicación habituales.

En tal sentido, vale recordar, que la máxima tolerancia aceptada, para el inicio del partido, será de 10 minutos sin excepción. 

Lista de Espera.

Reemplazante Eventual: Cada delegado podrá solicitar, durante el desarrollo del torneo Mundial 2022, con el solo objetivo de completar el plantel mínimo de 9 jugadores al inicio del partido, un jugador eventual. Se impone como  límite para la solicitud de jugadores eventuales durante el desarrollo de TODO EL TORNEO, el de un máximo de 3 pedidos por cada uno de los equipos.

Se aclara, que no se tendrá en cuenta, a los efectos de la asignación del jugador eventual, el puntaje de uno o más, jugadores que se encuentren suspendidos.

En tal inteligencia, se deja constancia, que los reemplazos, se asignarán, de acuerdo a la disponibilidad existente en la lista de espera, al momento de la solicitud.

Se mantiene como excepción a la limitación señalada, el pedido que pudiere formularse para obtener un reemplazo de ARQUERO eventual. No existiendo limitaciones de pedidos al respecto.

La solicitud deberá efectuarse por correo electrónico a la Comisión Organizadora, siendo su fecha límite, a las 13:00 horas del día jueves anterior a la fecha a disputarse.

Equipos. Los equipos estarán conformados por once (11) jugadores.

Nota: Se establece, que quien se haya inscripto en el puesto de arquero, no podrá, disputar ningún encuentro como jugador de campo. Se establece como única excepción a dicha regla, cuando un equipo dispute el partido con 9 jugadores en su plantel y, uno de los jugadores de campo, sufra una lesión -debidamente comprobada por el árbitro del encuentro-, que le impida continuar como jugador de campo. En ese caso, el arquero, podrá jugar el resto del partido, como jugador de campo.

Cantidad de equipos: El torneo se desarrollará con 20 equipos, con el siguiente formato de competencia.

Primera etapa: Cinco (5) zonas, conformadas con cuatro (4) equipos cada zona. Se disputarán tres (3) partidos.

Segunda etapa: Conformada por dos zonas, Oro y Plata. Cada una con diez (10) equipos.

La zona Oro, estará integrada con los dos primeros equipos de cada zona. Mientras que la zona Plata, por el tercero y el cuarto.

Tercera etapa: Los primeros cinco equipos, tanto de la zona Oro, como de la zona Plata, se ubicarán en la zona Oro, mientras que los restantes (del 6° al 10) de cada una, estarán en la zona Plata. Comenzará una nueva vuelta.

Cuarta etapa: Los primeros de ambas vueltas de la zona Oro, jugarán una gran final. De igual manera, habrá una gran final, entre los dos primeros de la zona Plata. Si se repiten primeros, la gran final la jugarán, quien haya sido lider en las dos vueltas, contra el equipo que haya sido segundo, que posea mejor fair play, en la sumatoria de todas las vueltas. En caso que también se repita el segundo, pasará a la gran final.

Penas y Sanciones. Será penado con la suspensión de UN PARTIDO, el jugador que: acumule cuatro (4) tarjetas amarillas en diversos partidos.

 

Comisión Torneo Padre Lanteri


Destacada


MAS NOTICIAS

ASI FINALIZO LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO MUNDIAL 2022
Ver más...
TODO DEFINIDO: EL SÁBADO VUELVE EL TORNEO
Ver más...
FORMATO TORNEO MUNDIAL 2022
Ver más...
PUESTA EN VALOR 2022
Ver más...
PODES SEGUIRNOS EN INSTAGRAM
Ver más...


TORNEO PADRE LANTERI
Seguinos en
!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics -->